Taulabé/Siguatepeque (Comayagua), 23 de agosto.- Cerca de 3.000 familias de Taulabé y Siguatepeque, en el departamento de Comayagua, recibieron beneficios sociales del programa Vida Mejor que impulsa el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

La inversión en los beneficios sociales entregados en ambos municipios, supera los 17 millones de lempiras en la instalación de 427 pisos de cemento, 415 techos, 1,545 ecofogones, 165 letrinas sanitarias, 135 pilas de almacenamiento de agua y 11 viviendas completamente nuevas.


“Estamos contentos por la forma en que Vida Mejor le está cambiando la vida a las personas de Comayagua; viene una inversión social fuerte, más de 38 millones de lempiras para la construcción de viviendas sociales para familias de escasos recursos de este departamento”, afirmó la primera dama, Ana García de Hernández.


La esposa del mandatario hondureño entregó 11 viviendas completamente nuevas en Siguatepeque y anunció la construcción de 20 más en las próximas semanas, al igual que la implementación del programa de Especies Menores y la instalación del resto de beneficios del programa Vida Mejor.

Además, García de Hernández aseguró que se van a generar oportunidades de empleo a través de las plataformas de Chamba Comunitaria, Chamba Joven y Código Verde, para cumplir el compromiso del presidente Hernández de abrir oportunidades de desarrollo y progreso para las familias hondureñas.