En el marco de las nuevas estrategias de colaboración, el Centro Nacional de Información del Sector Social (CENISS) y La Subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social, sostuvieron una reunión con los coordinadores regionales y departamentales del Bono Vida Mejor Urbano, para conocer las nuevas herramientas informáticas y la APP Móvil que el CENISS pone a disposición del programa.

El encuentro contó con la Participación de la Vice-ministra Dra. Lizzy Cano, La directora del CENISS Ing. Elsa Servellón y la Directora de Promoción y Desarrollo Humano Lic. Lorena Mena, en dicho encuentro se discutieron temas para mejorar la atención a los participantes y tener mayor alcance, con metas más clara y métricas más precisas.

En su participación la Vice-ministra recalcó la importancia del programa Bono Vida Mejor para la sociedad y como este es una importante herramienta de ayuda social, el cual permite a los participantes salir de la pobreza, como parte de la estrategia Vida Mejor que ha sido impulsada desde el inicio de su administración por el presidente Juan Orlando Hernández.

El CENISS también reafirmó su compromiso con su política de puertas abiertas, para brindar toda la ayuda necesaria tanto a la Sub-secretaría como a cada uno de los coordinares regionales y departamentales del Bono vida mejor.