En el marco de mejoramiento y articulación de las instituciones del estado, El Centro Nacional de Información del Sector Social (CENISS) participó el 25 de julio de 2018, en la jornada de trabajo en la ciudad de Comayagua “UNA VISIÓN COMPARTIDA VIDA MEJOR RETOS Y DESAFÍOS 2018-2022”, como parte fundamental dentro del Gabinete Social.

La participación del CENISS en esta jornada de trabajo tiene como objetivo proyectar todos los avances en el tema de reducción de la pobreza en Hondura de acuerdo a los umbrales, también como CENISS está colaborando de manera directa con la creación de herramientas que viene a mejorar la recolección de la información de los hogares participantes, con desarrollo de Apps Móviles, sistemas de información, Aulas virtuales de capacitación.

El evento contó con la participación de la Primera Dama de la Nación Abo. Ana García de Hernández (Video Conferencia), el Viceministro Miguel Zuniga, Dra. Licy Matute Cano, Doris Mendoza y la Ing. Elsa Servellón, gobernadores de los departamentos a nivel nacional, también se contó con la presencia de varias organizaciones internacionales.

Esta jornada de Trabajo se llevará acabó de los días 25 al 27 de junio del presente año, en el Centro de convenciones del Hotel Golf Club, en la ciudad colonial de Comayagua.