REUNIÓN DE SEGUIMIENTO Y AVANCES DE LEVANTAMIENTO DE LA FSU


Card image cap

Con el objetivo de dar seguimiento al proceso de levantamiento de información a través Ficha Socioeconómica Única (FSU), del Registro Único de Participantes (RUP), que se lleva acabo a nivel nacional por los distintos equipos de Guías de Familia y acompañado por el CENISS.

El pasado 15 de mayo el Centro Nacional de Información del Sector Social (CENISS), recibió a los Asistentes Departamentales y Regionales de Guías de Familia de la Dirección de Acompañamiento Fortaleciendo Social (DAFS). Con el propósito de hacer una revisión en el avance y cumplimiento del operativo de levantamiento de la FSU del RUP, en los departamentos de Atlántida, La Paz, Yoro y algunos municipios del departamento de Olancho, también se verificó que los diferentes equipos de trabajo, cumplan con los lineamientos establecidos para dicho proceso, se corrigieron algunas inconsistencias y se aclararon algunas dudas en relación a la documentación que complementa el levantamiento.

Para la segunda entrega de avance se espera revisar los departamentos de Choluteca, El paraíso, Valle y los municipios restantes del departamento de Olancho.

APLICACIONES MÓVILES DEL RUP