¿Que es la Mesa de Ayuda?

Brinda apoyo a cualquier solicitud que envía el usuario de los APLICATIVOS WEB o MOVILES que utilizan, y que interrumpe con el desarrollo habitual del trabajo que realiza y que causa o que puede causar atraso en las actividades o una reducción de la calidad de trabajo realizado.

El objetivo es reiniciar el funcionamiento normal tan rápido como sea posible con el menor impacto para el trabajo de campo.

La Mesa de Ayuda trabaja bajo el estándar ITIL para el gerenciamiento de TI

Mesa de Ayuda

Este equipo esta conformado por 16 técnicos, brindando soporte 12 horas al día 7:00am a 7:00pm los 7 días de la semana.
Actualmente se presta soporte a las aplicaciones Móviles:

  • Gestión de incidentes
    • • Detección y registro del incidente
    • • Clasificación y soporte inicial
    • • Investigación y diagnóstico
    • • Resolución y recuperación
    • • Cierre del incidente
    • • Monitorización, seguimiento y comunicación del incidente
  • Flujo de Incidentes